logo
BOLETIN DE NOTICIAS y EVENTOS DE SEGURIDAD Y DEFENSA
Nro. 325 | AGO | 2010


SD en Facebook
SD en Sonico
SD en Linkedin

 

Noticias Notas Libros Ebooks DVDs Eventos Contacto

Estimad@ coleg@

Editorial Seguridad y Defensa lo invita a Intersec Buenos Aires 2010 se desarrollará del 1 al 3 de Septiembre en La Rural Predio Ferial y estrenará una nueva identidad visual.

La seguridad es un tema global con un enorme potencial de crecimiento porque tiene un efecto cada vez mayor sobre aspectos importantes de la vida y los negocios. Por eso, Messe Frankfurt ...tiene una plataforma de seguridad compuesta por cuatro eventos bajo la marca global Intersec a la cual ahora se suma Seguriexpo BISEC:

Intersec Dubai,
Intersec Central Asia,
Intersec Tailandia,
Intersec Taiwán,
Intersec Vietnam y la flamante Intersec Buenos Aires.

Con esta incorporación, Intersec Buenos Aires 2010 será parte deuna marca internacional posicionada en un calendario mundial lo que le permitirá unificar a los visitantes y expositores bajo un mismo concepto y tener presencia mundial en los 5 continentes a través de la red de Messe Frankfurt.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=gtP1rfbN2 1w

Más info en nuestro portal.

Para registrarse on line


SEGURIDAD Y DEFENSA Corp. estará exponiendo su completo fondo editorial, libros y revistas.
IMPRIMA ESTE EMAIL Y RETIRE SU REGALO en el stand 1M-22.

    

Manual de Proceso de la Información



SEGURIDAD CIUDADANA - Obra Completa 8 tomos



Criminología - Evolución y Análisis





AVISO LEGAL
Editor: Seguridad y Defensa Corp. - Editorial

Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas de la ley 25326 de la República Argentina. Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3).
Cualquier observación al respecto ponerla en conocimiento de SUPERVISIÓN.
This shipment has been carried out by the rules of Republic Argentina`s laws. Any observation about this, put it into knowledge of SUPERVISION.

El Proveedor de Servicios de Internet que impidiera o demore su entrega incurre el delito contemplado en el artículo 153 del Código Penal, reprimido con prisión de 15 días a 6 meses.

Copyright © 1999-2010 Seguridad y Defensa On Line Todos los derechos reservados.
Mencionando la fuente autorizada su reproducción y/o su re envío.

 


Potenciado por Seguridad y Defensa Corp       Seguridad y Defensa Internacional Seguridad y Defensa de Argentina Seguridad y Defensa de Colombia Seguridad y Defensa de Costa Rica Seguridad y Defensa de Ecuador Seguridad y Defensa de España Seguridad y Defensa de Guatemala Seguridad y Defensa de México Seguridad y Defensa de Nicaragua Seguridad y Defensa de Panamá Seguridad y Defensa de Venezuela Seguridad y Defensa TV