Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Informes Especiales



E-BOOKS


Los libros digitales


Foto Ilustrativa

Libros digitales o e-books (expresión en inglés) es un libro electrónico. Dicho de otra forma es una publicación cuyo soporte no es el papel sino un archivo electrónico, no tangible. Son archivos .pdf protegidos. Se han notado inconvenientes para la apertura con Adobe X.

 

Comparta esta nota!

 

También conocido como libro digital o eBook, el libro electrónico es una publicación cuyo soporte no es el tradicional papel sino un archivo electrónico, su texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette, CD-Room o en Internet. El libro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red.

Editorial Seguridad y Defensa ha incorporado este formato a sus tradicionales libros impresos.

 

¿Cómo se adquieren?

El sistema que hemos adoptado es a través de la compra por internet:

1. Se elige el libro, se hace click donde dice "COMPRAR" y se hace el proceso de compra, que se abonará con tarjeta de crédito, débito o saldo en su cuenta de Paypal (si es que tiene una). Para comprar con tarjeta no es necesario tener una cuenta de Paypal. Este es un sistema simple, seguro y rápido con muchos años ya funcionando sin inconvenientes para ninguna de las partes (comprador y vendedor).

2. En esta etapa se le solicita un email para el envío de la información necesaria para la descarga y activación.

3. Los ebooks tienen dos partes: “muestra” y “libro completo”, que pesan en una relación 4 a 1, la muestra sola pesa como mucho 1 mega.

4. Cuando Ud. lo lo haya descargado (porque lo bajó directamente antes de comprar o le llegó el link para hacerlo) tendrá que ACTIVARLO y podrá ver el texto completo, Ud. ya tiene el libro completo por ahora aún BLOQUEADO.

 

¿Cómo se desbloquea o se activa?

5. Para activarlo tiene que clickear sobre el botón de la esquina superior donde dice BUY THIS eBOOK NOW!

6. Entonces se abre otra ventana de navegador como para comprar el libro, cosa que Ud. tal ya ha hecho al comprarlo.

7. También en la misma ventana del navegador abre una pequeñita ventana para eBOOK ACTIVATION (activar el ebook) y poder verlo completo.

8. En esta venta se ingresa la CLAVE DE ACTIVACIÓN (ACTIVATION KEY) de 20 caracteres que recibió en un segundo correo  y que es algo como este ejemplo AFAED-50092-BCVX-6760-UFHC. Una vez activado ya podrá leer todo el libro.

9. Si no recibió la "clave de activación" chequee en su bandeja de CORREO NO DESEADO por si no encuentra el segundo correo.

10. La adquisición es de a uno, no se puede llenar el carrito con varios porque el sistema va procesando de uno en uno por las claves de activación que se generan automáticamente para cada libro en especial.

Imágenes de ayuda: 
Botón de activación en la esquina superior derecha

Ventana de activación en ventana frontal

 

Internacionales
19/08/2013




Libros
1 comentarios publicados

jorge escalante

Hola Estoy interesado tanto en libros impresos como digitales gracias. Jorge Escalante

Publicado el 02/05/2011 a las 09:16:52

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment