Novedades Abril - Mayo

<<< envíos sin cargo >>>

Línea Roja - Security
40 - SEGURIDAD PRIVADA
arte, negocio y filosofía
Marcelo Maciel, CPO
rústico - 14x20 - 246 pág.
"La Seguridad Privada además de una actividad, tan antigua que es difícil ponerse de acuerdo en sus inicios, sin lugar a duda alguna es un negocio. Un negocio que para sea exitoso, desarrollándose en un buen entorno de laboral, debe ser se administrado con una filosofía especial. Filosofía que bien implementada termina haciendo en su conjunto un arte.
En esta obra se intenta comprender qué es esta actividad apasionante, que evoluciona y crece a grandes pasos y ver de qué se trata. Vemos el ABC de la misma, analizamos normas, consignas y protocolos. También incursionamos en algunas de las principales especializaciones.
El supervisor, que es un eslabón estratégico de alto valor en esta cadena, también tiene aquí su espacio. "
Mayo 2012 - u$s 68
41 - SEGURIDAD HOTELERA
I.I.I.C.
rústico - 14x20 - 150 pág.
"Sea cual sea el motivo, viajar genera un gran negocio. Según la Organización Mundial del Turismo se calcula que esta actividad genera alrededor de unos 500 mil millones de dólares anualmente en todo el mundo, sin incluir los gastos de transporte. Debido a que la SEGURIDAD y la PROTECCIÓN son una parte muy necesaria para el desarrollo de esta actividad, es indispensable que los profesionales de la Seguridad Privada Turística jueguen un papel fundamental en el proceso evolutivo de la industria.
Los profesionales de seguridad del turismo, trabajan en una de las áreas más volátiles de la seguridad o control. Tienen una clientela constantemente cambiante que está de vacaciones. Estas personas, no quieren saber nada del lado menos atractivo de la vida, así que frecuentemente viajan desprevenidos y con sus billeteras llenas.
La siguiente visión general, resalta los problemas especiales que afrontan los profesionales de seguridad del turismo y las creativas soluciones que se utilizan para resolverlos. "

Mayo 2012 - u$s 50

Seguridad Hotelera
Adquiriendo estos 2 libros recibe 1 eBook a elección de obsequio*
Línea Blanca - Criminalística
Serial Killers
B01 - SERIAL KILLERS
Tomas Sevilla Royo
rústico - 16x23 - pág. 264

"En esta obra se recorre y analiza, criminológica y psicológicamente, el por qué de las psicopatías que llevan a conformar al sujeto y transformarlo en un Asesino
en Serie.
También se citan los “currículos” de algunos de los más tristemente célebres asesinos seriales; con el objeto de que el lector establezca por sí mismo, apoyado por el análisis profesional, el término comparativo entre estos personajes.
Prologado por el expectable Dr. Hernández de la Torre, de la Universidad de La Habana, este volumen llega a convertirse en un “manual” para todos los interesados, profesionales o no, en el complejo mundo de este tipo de asesinos que han dejado su macabra huella en la historia y en los archivos policiales y de la justicia."

Mayo 2012 - u$s 68
B02 - VICTIMOLOGÍA
Tomas Sevilla Royo
rústico - 16x23 - pág. 212

"Sin lugar a dudas la víctima es siempre la gran olvidada por la Ley.
En esta obra se pone de manifiesto el gran fallo de cualquier Código Penal existente.
Se presta mucha más atención al delincuente y a su “bienestar legal” que a su víctima, lamentable pero muy cierto.
No obstante en esta obra se pretende que, cualquier profesional o estudiante de Criminología o de Servicios Sociales, tenga una sólida base para enfocar todo tipo de gestión a favor de cualquier víctima de delito o acoso."

Mayo 2012 - u$s 64
Victimologia
Tecnicas de Investigacion
B03 - TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
Tomas Sevilla Royo
rústico - 16x23 - 272 pág.
Es imprescindible en las TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, el perfecto conocimiento, de las técnicas y estrategias tanto de INTERROGATORIO como de ENTREVISTA, diferenciándolas genéricamente, con el objeto de que, los especialistas encargados de estos cometidos en cualquier cuerpo policial, o bien estudiantes de Criminología y Criminalística, al aplicar las pautas contenidas en este volumen, obtengan resultados plenamente satisfactorios en tan delicada y crucial gestión de la manifestaciones y declaraciones de testigos, imputados y/o autores de un delito o hecho punible.
Mayo 2012 -u$s 73
B04 - SECTAS DESTRUCTIVAS Y SATANISMO
Tomas Sevilla Royo
rústico - 16x23 - pág. 378

"La mayoría de ellas, por no decir todas, viven al margen de la ley. Aparte del peligro para las personas, traducido en daños físicos, psíquicos y psicológicos; sus líderes son verdaderos maestros en la comisión de delitos, tales como: extorsión, secuestro, coacción, lavado de dinero, fraude, evasión impositiva, malos tratos, asesinatos, etc.
En este primer volumen de la saga, se pone de manifiesto el funcionamiento, captación de incautos y otras “hazañas” de estos grupos, en su mayoría, de delincuentes…"

Mayo 2012 - u$s 84
Sectas
Adquiriendo estos 2 libros recibe 1 eBook a elección de obsequio*
Adquiriendo estos 4 libros recibe 2 eBooks a elección de obsequio*
Adquiriendo estos 6 libros recibe 3 eBooks a elección de obsequio*

Puede abonar con tarjeta de crédito o transfiriendo a Bancolombia

haga su pedido o consulta por email o desde aquí.

o al celular 312 244 8993 (disponible a partir del lunes 14).

 
www.SeguridadyDefensa.com