Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Noticias



ELOGIOS DEL EX PRESIDENTE NORTEAMERICANO


Clinton se reunió con Martinelli


Foto Ilustrativa

El ex presidente estadounidense Bill Clinton destacó que el manejo del Canal Interoceánico por parte de Panamá ha sido mejor de lo que se esperaba.

Comparta esta nota!

En el marco de una conferencia en la noche del sábado sobre los problemas que enfrenta la humanidad actualmente, Clinton recordó la controversia que generó en su país la decisión del ex presidente Jimmy Carter de firmar los tratados con Panamá en 1977.

Los ingresos del Canal aumentaron y está en marcha su mayor proceso de ampliación estructural. "Todo eso excede las expectativas”, expresó Clinton.

Sin embargo, Clinton advirtió que el breve cierre que sufrió el Canal a fines del año pasado a raíz de intensas lluvias "es un recordatorio que los patrones del clima están cambiando" y que plantea un problema. "El mundo se está calentando a un ritmo insostenible", señaló. "Tenemos que cambiar eso".

Clinton también se reunió antes de su conferencia con el presidente Ricardo Martinelli y la primera dama, Marta Linares de Martinelli, con quienes habló sobre los esfuerzos que ha realizado Panamá en materia de seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

El ex mandatario también conversó con el vicepresidente Juan Carlos Varela y recibió una distinción del alcalde Bosco Vallarino.

 

 

Fuente: Crítica Libre
Panama
06/06/2011



Más noticias de estos temas:  Geopolítica  Seguridad Vial  Seguridad  Transporte 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

15.08.18
17.08.18




BOGOTA
Colombia

22.08.18
24.08.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18