Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Noticias



COLISIONARON 51 VEHíCULOS


El peor accidente de tránsito en 20 años


Foto Ilustrativa

El violento accidente involucró a más de 50 vehículos en el Valle de Casablanca, al norte de Santiago, con decenas de heridos. El tránsito hacia la capital está suspendido.

Comparta esta nota!

El choque en cadena se produjo en la mañana de este miércoles 12 de octubre en la ruta 68, a la altura de Casablanca, al norte de la capital chilena. En total, colisionaron 51 vehículos, entre autos, buses y camiones.

 

 

 

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, suspendió una actividad oficial y se trasladó el lugar del accidente, en Casablanca. Allí informó que hasta el momento se registran cinco víctimas fatales confirmadas oficialmente y 2 heridos. Sin embargo, el funcionario declaró que "esa cifra podría aumentar, porque entre los fierros de los camiones y vehículos menores podría haber, desgraciadamente, más personas atrapadas, incluso fallecidas, así que no me atrevo a decir cuál es el número definitivo".

 

 

 

“Los vehículos chocaron en medio de una densa neblina y el humo que afectaba el camino cuando ocurrió el incidente", indicó una fuente de la Dirección de Comunicaciones de la Policía de Chile. En la zona, hay quema de pastizales que habría originado el humo en el lugar y dificultado la visibilidad.

 

 

 

Hasta el lugar llegaron nueve compañías de Bomberos de Casablanca y un helicóptero de Carabineros para facilitar el traslado de los heridos. El tránsito se encuentra suspendido en su totalidad hacia Santiago. En tanto, funciona en forma parcial hacia Valparaíso.

 

 

Fuente: Infobae
Chile
12/10/2011



Más noticias de estos temas:  Seguridad Vial  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

15.08.18
17.08.18




BOGOTA
Colombia

22.08.18
24.08.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18