Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada
Síganos en: Facebook Twitter Youtube Rss   SD Ayuda

Registrarse / Recuperar datos
  •   Internacionales
  •                                      
       
  
  

Noticias



SERVICIO DE NOTICIAS DE SEGURIDAD Y DEFENSA


Abel Reynoso, investigador privado


Foto Ilustrativa


El ex Jefe de la DEA, Abel Reynoso, estuvo en Buenos Aires promocionando su actividad de investigador privado en materia de seguridad empresaria y terrorismo. Su nueva tarea es una de las más comunes entre ex agentes de inteligencia norteamericanos.

Comparta esta nota!

(Argentina) Por ejemplo, la empresa de seguridad el ex montonero Rodolfo Galimberti (CIA) junto a la empresa Kroll trabajaron en este sentido con compañías como el Exxel Group.

Esta modalidad empresarial se generó a partir del desempleo entre los agentes que originó la utilización de tecnología luego de la llamada Guerra Fría. Pero el 11 de Septiembre abrió una nueva emergencia para demostrar la necesidad de especialistas en este tipo de enfrentamientos.
Argentina
26/12/2001



Más noticias de estos temas:  Seguridad Privada 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Managua
Nicaragua

06.03.12
08.03.12




DF
México

24.04.12
26.04.12




San Pablo
Brasil

08.05.12
10.05.12




Buenos Aires
Argentina

15.08.12
17.08.12




Bogotá
Colombia

01.10.12
05.10.12




Rho
Italia

07.11.12
09.11.12