Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Recuperar datos
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Internacionales
  •            
      
  
  

Noticias



JOVEN HERIDO


Policía ubica vivo a secuestrado


Foto Ilustrativa

Unidades policiales del distrito de La Chorrera en conjunto con la DIJ ubicaron con vida en el sector de Capira, al miembro del Servicio de Protección Institucional (SPI), que fue privado de su libertad el pasado viernes en la ciudad capital, luego de recibir llamadas de algunos residentes del área, quienes encontraron al joven herido.

Comparta esta nota!

 

Por este caso hay dos sujetos detenidos, entre ellos otro miembro del SPI, José Moreno, que fue encontrado el día de ayer sábado, atado y amordazado dentro del maletero de un auto marca Toyota Corolla, de color oscuro en un supermercado del área de La Chorrera.

La DIJ investiga si Moreno tiene que ver en el secuestro de su propio compañero Santos Martínez, de 27 años, quien logró escapar de sus captores y caminó por casi 48 horas cerca de 30 kilómetros por las montañas del parque nacional Altos de Campana, para llegar al sector de Capira, donde pidió ayuda a una familia por la herida de bala que mantiene en la mano derecha.

Martínez fue trasladado a un centro médico, donde fue evaluado médicamente debido a las horas que pasó en las montañas y por la gran cantidad de picada de mosquitos que recibió. Dentro de la operación se busca a otros sujetos que participaron de forma aislada con este hecho y aunque las autoridades dicen que se trató de un robo de auto.

 

 

Fuente: Panamerica
Panama
27/11/2011



Más noticias de estos temas:  Seguridad Pública  Seguridad del Interior  Seguridad  Secuestros  Rescate 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Guadalajara
Mexico

22.06.17
24.06.17




Guadalajara
Mexico

22.06.17
22.06.17





Colombia

16.08.17
18.08.17




Guayaquil
Ecuador

13.09.17
13.09.17




Guadalajara
Mexico

25.11.17
03.12.17